MEXIUAN

Ciudad de México

ATENCIÓN AL CLIENTE

AYUDA

SÍGUENOS

  • Blanco Icono LinkedIn
  • YouTube - círculo blanco

@2018 Mexiuan. Hecho con ♥ por Conqr.

Una mirada sustentable con BAMBOO LIFE

April 12, 2018

Bamboo Life, una empresa mexicana, que nace por la necesidad de cambiar al mundo, haciéndolo sustentable.

 

¡Cómpra tus lentes aquí!

Hace 3 años Diego Ortiz, co fundador de la marca junto con su hermano Cesar, empezaron a buscar algo diferente y que les apasionara. Es ahí cuando se topan con el bambú, uno de los arboles con mayor crecimiento del mundo. La especie crece hasta 32 metros al mes y nos obsequia un material que se puede usar para cientos de cosas.

 

Convencidos de que los recursos naturales deben ser utilizados de manera responsable para evitar consecuencias negativas en el medio ambiente; nace la idea de hacer unos lentes de sol, un buen producto, de calidad y sustentable, que a la ves creara un estilo de vida.

 El bambú es traído de Asia, donde abunda el árbol. Al llegar a México a se termina el producto y se comercializa a diversas partes del mundo. El proyecto es 100% mexicano, al igual que los diseños. Además, cuentan con diferentes colaboraciones, una importante con la empresa PAMPYRUS, donde crean diseños únicos decorados con arte mexicano proveniente de auténticos huicholes.

 

Con cada producto que se compra, un porcentaje es destinado a diversas fundaciones para ayudar a curar cataratas, niños sin hogar y ayudar a reforestar áreas verdes.

 Además de ser una empresa de jóvenes emprendedores, responsable con medio ambiente y nuestra sociedad, cuenta con diseños increíbles y cientos de productos hechos a base de bambú. Entre ellos pueden encontrar lentes ópticos, lentes de sol, accesorios, relojes, bocinas y fundas.

 

No dejen de comprar sus productos disponibles aquí.

 

¡Dale un giro a tu manera de consumir!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square