Cambia tu manera de consumir con MEXIUAN

México es uno de los países con mayor riqueza cultural y natural del mundo. Tenemos todo a nuestro alcance para producir y consumir productos locales y así, impulsar la economía nacional.

Nos hemos acostumbrado a invertir y consumir productos internacionales. La situación que nos toca afrontar, indica que es momento de parar, reflexionar y hacer algo por nuestra gente y país. Vivimos en una crisis global y es la oportunidad perfecta para actuar.

Es por esto que nace Mexiuan, una plataforma de venta en línea, que reúne a las mejores marcas mexicanas, socialmente responsables. Dentro de nuestra página podrás encontrar artículos de moda y decoración, de marcas mexicanas que llevan una cadena de suministro justa y empoderan a mexicanos en situaciones vulnerables, ya sean artesanos, niños con discapacidades y demás.

La familia Mexiuan busca crear un vínculo emocional entre el cliente y la comunidad que esta siendo beneficiada, creando conciencia en el consumidor, haciéndoles saber de dónde vienen sus productos y cómo impactaron con su compra.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de miles de mexicanos, apoyando su talento, remunerando su trabajo de manera justa, uniendo fuerzas y fomentando el consumo de sus productos. Además realizando diversos planes de acción social de la mano de fundaciones como Un Motivo Más, A.C.

¡Unamos fuerzas, creamos en nosotros, en nuestro trabajo y en nuestra gente. Démosle el valor merecido al trabajo mexicano, promovamos a nuestro país ayudando al desarrollo integral de sus habitantes!

¡Compra nuestros productos aquí!

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

MEXIUAN

Ciudad de México

ATENCIÓN AL CLIENTE

AYUDA

SÍGUENOS

  • Blanco Icono LinkedIn
  • YouTube - círculo blanco

@2018 Mexiuan. Hecho con ♥ por Conqr.